Puertas

La entrada a tu casa marca la diferencia

Las puertas de tu casa son las que comienzan a marcar la personalidad de tu hogar, son por lo tanto un elemento muy importante, que definen el estilo que quieres imprimir a tus hogar.

Fabricamos tanto puertas de exterior como de interior, en diferentes materiales y acabados.

PUERTAS DE EXTERIOR DE MADERA MACIZA

fabricamos e instalamos todo tipo de puertas de exterior en madera maciza en diferentes estilos, clásico, moderno o rústico.


PUERTA DE EXTERIOR BLINDADA

Las puertas blindadas nos ofrecen una seguridad aceptable para nuestros hogares a un precio bastante asequible. Fabricamos e instalamos puertas blindadas en distintos acabados. IMITAMOS LA MADERA DE CUALQUIER PUERTA DE COMUNIDAD.


PUERTAS DE EXTERIOR ACORAZADAS

Si queremos la máxima protección en nuestro hogar, las puertas acorazadas son la mejor opción para hacer de nuestra casa un lugar absolutamente seguro.

Trabajamos con uno de los mejores fabricantes de puertas acorazadas del sector, Seguridad Reina.

Desde sus inicios, hace más de 35 años, se ha dedicado a las puertas de seguridad siendo una de las primeras empresas españolas en fabricar puertas acorazadas.

A lo largo de estos años el equipo de profesionales que forma esta empresa ha trabajado para hacer puertas cada vez más seguras y versátiles con el fin de poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente teniendo como prioridad la seguridad y los avances tecnológicos del sector, consiguiendo así, unas puertas acorazadas de una alta calidad.

Para más información en la página web de Seguridad Reina


PUERTAS DE INTERIOR LACADAS

Una de las más amplias gamas de puertas lacadas existentes en el mercado. Un acabado especial y garantías técnicas perfectas.

Lacadas en blanco. Son las puertas más demandadas actualmente, ya que parecen haberse impuesto definitivamente sobre las tradicionales puertas de madera.


PUERTAS DE INTERIOR POLILAMINADAS

Las puertas polilaminadas se caracterizan por una elevada resistencia a la humedad, la erosión, los cambios de temperatura y el rayado.

Están formados por un tablero de MDF y recubierto por una plancha de PVC


PUERTAS DE INTERIOR BARNIZADAS

Las puertas barnizadas ofrecen una calidad muy resistente a golpes y arañazos. El barniz empleado en nuestras puertas es de alta resistencia.


PUERTAS DE INTERIOR MACIZAS DE MADERA MACIZA

Una puerta para toda la vida, es decir, posiblemente nos cansemos de ellas antes de que se deterioren.

Son productos ecológicos, la huella ecológica es menor (no utilizan componentes químicos, a excepción de la cola).


PUERTAS DE INTERIOR FUNCIONALES: CORREDERAS Y PLEGABLES

En ocasiones se plantea el problema que, o bien por falta de espacio o por la dificil situación del marco de la puerta, no es posible colocar una puerta de apertura estandar. Parte de nuestro trabajo consiste en asesorar a nuestros clientes sobre la mejor solución a dichos problemas.

Las puertas plegables y correderas nos ofrecen una magnifica solución a estos problemas de funcionalidad, sin renunciar a un diseņo bonito y elegante.


PUERTAS DE INTERIOR DE CRISTAL

Si lo que busca es darle un toque de personalidad y distinción, las puertas de cristal son el producto ideal que ninguna de sus visitas dejará de admirar. Además, con las puertas de cristal podemos dar sensación de espacios más amplios y dar luminosidad a zonas de nuestro hogar que carecen de luz natural.

Las puertas de cristal son la mejor solución para oficinas y espacios de trabajo.


PUERTAS DE INTERIOR DE MELAMINA

La melamina es un material muy resistente al vapor de agua, los agentes químicos, la erosión, el rayado, la abrasión y las altas temperaturas.

Las puertas de melamina tienen la ventaja de tener una gran resistencia a la luz solar, en comparación con otros materiales como la chapa de madera.

No necesita tratamientos posteriores, mantenimientos, y se limpia fácilmente con cualquier emulsión o detergente.

La melamina está disponible en unos acabados de diferente rugosidad, textura y brillo, aplicable a la amplia gama de diseños existentes.


Copyright © 2014 Timber HTML Template. All Rights Reserved.