Reformas integrales de interior

Todo lo que imagines para tu hogar

En Decocentro contamos con un magnífico grupo de profesionales en los distintos oficios que pueden intervenir en la reforma de nuestra vivienda o local.

Reformamos todo tipo de espacios: viviendas, locales, cocinas, etc. Nos encargamos desde la planificación inicial del proyecto hasta la supervisión minuciosa de cada una de las tareas.

Sabemos lo que implica hacer una reforma. Una reforma no es simplemente una obra más. Es cumplir el sueño de nuestro cliente: su negocio, su hogar, la cocina de sus sueños. en Decocentro nuestra prioridad es hacer realidad esos sueños

VIVIENDAS

Desde un simple lavado de cara hasta la redistribución de las estancias de su vivienda. En Decocentro contamos con un amplio equipo que se encarga de todas las tareas que necesite.

Somos especialista en reformas integrales para la adaptación de viviendas particulares en hostales turísticos


LOCALES

Escaparates con cristales de seguridad, puertas de cristal, iluminación, mostradores de cristal o madera maciza, nos encargamos de realizar cualquiera que sean sus necesidades para su negocio.

Nuestros expertos realizarán un estudio de accesibilidad para personas con movilidad reducida a su negocio o local.


COCINAS

Nosotros creemos que la cocina es la estrella de la casa.

Es por ello, que en esta parte de la casa prestamos una mayor atención, si cabe, a los pequeños detalles que harán que nuestra cocina luzca como se merece.


BAÑOS

Grandes o pequeños. Los baños suelen ser los grandes olvidados a la hora de reformar nuestros hogares.

Nuestro trabajo consiste en cambiar por completo esta percepción: un precioso y práctico baño que sea la envídia de nuestras visitas.


Copyright © 2014 Timber HTML Template. All Rights Reserved.