Toldos y pérgolas

Con un buen toldo podemos reducir en 9ºC la temperatura exterior.

Cuando llega el verano, buscamos la forma de refrescar nuestros hogares. Cada vez es más popular la instalación de algún tipo de sistema de aire acondicionado. Pero no nos debemos de olvidar de una solución de toda la vida que es económica, práctica y medioambientalmente sostenible: los toldos.

Con un buen toldo, que resguarde nuestras ventanas y puertas exteriores de las altas temperaturas, conseguiremos reducir en hasta unos 9 grados centígrados el calor que llega a nuestras casas.

Trabajamos con PERSAX, unas de las mejores marcas en toldos y pérgolas del mercado. Con los toldos PERSAX conseguiremos reducir en un 30% y 50% el gasto eléctrico, entre un 80% y 90% en la radiación de energía solar que llega hasta nuestros hogares y una importante reducción en transmisión térmica.

Instalamos cualquier tipo de toldo o pérgola, tanto para particulares como para empresas y negocios. Tanto con mecanismos manuales como motorizados.

Si quiere más información sobre nuestros los toldos o pérgolas puede visitar el siguiente enlace:Toldos y pérgolas PERSAX

Copyright © 2014 Timber HTML Template. All Rights Reserved.