Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Para conseguir el máximo confort y aislamiento en nuestros cerramientos hemos de asegurarnos una buena elección de accesorios que no solo implementarán las cualidades de los materiales de nuestras ventanas, sino que en muchos casos, marcarán la diferencia entre un buen producto y un producto excelente.
La superficie de vidrio supone hasta un 80% de un cerramiento por ese motivo es esencial una buena elección del cristal para conseguir el máximo potencial de aislamiento tanto térmico como acústico para nuestro productos. Asesoramos a nuestros clientes para realizar la elección del vidrio correcta, siendo esencial un mínimo de doble acristalamiento para asegurarnos la rotura del puente térmico de nuestra ventana. De pendiendo del grosor del perfil y el material seleccionado para nuestra ventana, el grosor de la cámara puede variar, aumentando la capacidad aislante a mayor cámara.
Del mismo modo es esencial la elección de elementos que nos ayuden aumentar el aislamiento de nuestro vidrio, como el cristal inteligente, o el empleo de gas argón en las cámaras. El cristal GUARDIAN SUN ayuda a evitar el paso del frio del exterior en invierno y del calor en verano.
Además los vidrios con aislamiento térmico y acústico se pueden combinar con vidrios laminados para aumentar la seguridad de los cristales ante golpes y roturas.
//www.guardiansun.es/nuestros-cristales/guardian-sun
Del mismo modo que los vidrios, las persianas son un elemento importante para el control térmico de nuestro cerramiento. En cerramientos Decocentro tenemos como básico de nuestros proveedores el cajón de persiana de PVC con aislante térmico y lamas de aluminio con relleno térmico. El uso del PVC en el cajón y los materiales aislantes nos permiten un máximo confort y eficiencia energética con coeficientes de transmitancia térmica muy bajos. Además el uso de lamas de persiana de aluminio proporciona más seguridad y sobre todo una mayor durabilidad ante golpes y los elementos climáticos.
Además también puedes sumar prestaciones a tu persiana añadiendo elementos de seguridad, como lamas antiblocantes que impiden la manipulación exterior de la persiana y su apertura, evitando el uso de verjas o rejas en tus cerramientos.
Tanto el cajón como las lamas de persiana se combinan con tu ventana en el color selecionado dando uniformidad al conjunto del cerramiento.
Por último, el sistema de cierres y herrajes empleados en el cerramiento no solo supone un plus de calidad sino que también influyen en la capacidad de aislamiento de la ventana. De este modo empleamos diferentes sistemas de herrajes, para ajustarnos a las necesidades de cada cliente, disponemos de herrajes de canal europeo y canal 16 para aluminio y canal 16 para PVC. Los herrajes de canal 16 proporcionan una mejora en el aislamiento térmico y acústico ya que el herraje es perimetral, por toda la hoja con más puntos de cierre, lo que supone una mayor estanqueidad al cerrar la ventana.
Contamos con elementos de seguridad que se puede añadir según las necesidades de cada cerramiento en función de su uso y localización, como cerraduras multipuntos, cierres de seguridad, manillas doble,..
El mundo de los herrajes también nos permite dar un plus de calidad a nuestras ventas usando elementos como manillas ocultas, cremonas de lineas rectas o con diseños minimalistas que nuestros proveedores ponen a nuestra disposición para conseguir dar a sus cerramientos el toque personal que el cliente desee.
Las mosquiteras son el extra perfecto para completar nuestros cerramientos especialmente en zonas próximas a vegetación. Disponemos de una amplia gamas de mosquiteras: enrollables, correderas, plisadas,… según las necesidades y gusto de cada cliente adaptando este elemento al color y la estética de la ventana.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»