vectorial 12

CERRAMIENTOS DECOCENTRO

vectorial 2

Decocentro somos una empresa familiar dedicada a la carpintería desde los años 90.  Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y satisfacción con nuestro trabajo.

¿Quienes somos?

Desde nuestros pequeños inicios en el centro de Madrid, hemos ido creciendo movidos por el esfuerzo y la ilusión por nuestro trabajo, especializándonos en la fabricación propia e instalación de ventanas y cerramientos.

Desde  nuestro actual local en Illescas, Toledo,  fabricamos nuestros propios productos buscando cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Trabajamos con materiales de excelente calidad y disponemos de personal preparado y con experiencia para realizar la instalación perfecta en su hogar.


Todos nuestros productos están hechos a medida, adaptándonos a las necesidades y especificaciones de cada proyecto.

Nuestro trabajo va dirigido tanto a particulares como reformistas y grandes contratistas, apostando por la calidad y seriedad de nuestros trabajos y la atención al cliente.

¿Cómo trabajamos?

El cliente nos comunica lo que desea conseguir al cambiar sus ventanas, le asesoramos para cumplir sus necesidades y nos aporta unas medidas aproximadas con las que empezar a trabajar.

Con esas especificaciones realizamos un presupuesto ajustado explicando las características de nuestro producto.

Tras la acectación del presupuesto, realizamos una visita técnica para ajustar medidas y modificar los elementos necesarios.

Procedemos a fabricar nuestros productos con materiales de máxima calidad, cumpliendo con sus características técnicas.

Retiramos los elementos existentes e instalamos nuestros productos con la mayor profesionalidad.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»