Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
El aluminio es un material de alta calidad y durabilidad excelente para cerramientos y ventanas. Los sistemas actuales nos permiten crear elementos con un área de acristalamiento grande, con perfiles finos y ligeros pero que cumplen las mayores expectativas en cuanto a aislamiento.
El aluminio aporta diseño, líneas puras y limpias, ideal para grandes ventanales, permitiendo una mayor entrada de luz natural.
Existen diferentes perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, disponemos de series desde 60 mm. a 80 mm. de grosor, que ofrecen una transmitancia térmica muy baja, lo que nos permite disponer de una amplia gama de posibilidades a la hora de elegir nuestro tipo de aluminio. Además, dentro de cada serie encontramos alternativas y evoluciones que aportan diseño y estética a nuestros proyectos, como pueden ser los sistemas de hoja oculta o correderas con carriles embutidos al suelo.
Disponemos de una amplia oferta de cerramientos en aluminio, trabajando series de varios proveedores con el fin de ofrecer a nuestros clientes una mayor diversidad de precios y diseños. Uno de nuestros proveedores principales es CORTIZO, del que somos fabricantes e instaladores oficiales, aportando con su marca la máxima calidad a nuestros productos.
Además, el aluminio permite sistemas de apertura con diseños innovadores de máxima calidad y diseño minimalista, que armonizan el conjunto de cerramientos, como carriles integrados en el suelo, manillas ocultas o bisagras invisibles.
Por supuesto disponemos de un amplio catálogo de sistemas de aperturas: abatibles, oscilobatientes, correderas de 2 o más carriles, plegables, oscilo-paralelas, corredera elevable…
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»