Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aun sin ser fabricantes directos, contamos con grandes profesionales que nos proporcionan productos de hierro, madera y cristal a medida para sus proyerctos.
Muy en la línea estética actual en el diseño de interiores, aportando un aire industrial, los cerramientos de hierro y cristal para la separación de ambientes suponen una opción moderna y elegante que además permite el paso natural de luz a través de diferentes estancias. Tanto con un sistema de apertura corredera o abatible, este tipo de cerramientos son un elemento funcional y práctico para aprovechar espacios.
En el caso de las cocinas, supone un punto medio entre los espacios separados tradicionales y las cocinas totalmente abiertas, proporcionando intimidad e impidiendo el paso de olores.
Los cerramientos de cristal ya sean fijos o tipo cortina de cristal son una opción básica para la separación de espacios especialmente en terrazas y jardines manteniendo la visibilidad y luminosidad del exterior.
Además, este tipo de cerramientos nos permite disfrutar de nuestros espacios exteriores sin importarnos las condiciones climatológicas.
El empleo de cristal templado permite el uso de este material con toda seguridad sin perder transparencia, siendo también muy práctico para la separación de ambientes y su empleo en baños y duchas.
Los cerramientos de madera son un clásico especialmente cuando se busca un aire rústico o cuando es esencial el cumplimiento de normativas urbanísticas de protección de fachadas en los barrios céntricos de muchas ciudades.
En la actualidad, las ventanas de madera presenta una capacidad de aislamiento muy alta. El empleo de sistemas de cierre y herrajes similares a los del aluminio y el PVC, como el canal 16, supone una completa estanqueidad de estos cerramientos. Los acabados y tratamientos actuales proporcional una inalterabilidad duradera del material frente a los efectos climáticos.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»